Aqui encontraras toda la Informacion necesaria con respecto al Clan SA1. Desde ayuda a como empezar el Dark, hasta peticiones de Creditos y ayudas en las Subastas!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nivel del Vant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SANTIAGO

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/01/2011

MensajeTema: Nivel del Vant   Lun Ene 17, 2011 7:08 pm

Vants

Los vants, o drones, son unas pequeñas naves teledirigidas que vuelan junto a la nave. La utilidad que tienen estas navecitas es que te permiten mejorar las prestaciones de tu nave, pues puedes equiparlas con armas, escudos o extras. Lo único que no puedes equipar en un vant son los generadores de motor, ya que estos únicamente pueden ir montados en la nave.

Los vants que compres aparecerán siempre junto a la nave. No hay ninguna opción que permita dejarlos en el hangar.
En el juego puedes encontrar dos tipos de vants:

-FLAX: es un vant básico, solo dispone de un hueco para equipación. No obstante se puede comprar por créditos, por lo que es la opción asequible.
-IRIS: es el mejor vant. Dispone de dos huecos para equipación. Es el elemento más valorado de todo el juego. Para poder adquirirlo necesitarás uridium. Por lo que te llevará más tiempo conseguir 8 iris para tu nave.

Tu nave no puede controlar más de 8 vants en total, sin importar el tipo, por lo que en cuanto tu nave tenga un total de 8 vants el propio juego te impedirá adquirir más.

Los vants tienen la capacidad de recibir experiencia, pero la reciben de una forma diferente a la de los jugadores. Los vants solo reciben experiencia cuando destruyes enemigos, ya sean alienígenas o naves. Además, la experiencia que reciben depende de la nave que estés utilizando. A continuación se muestran unas tablas que indican la experiencia que reciben tus vants en función de la nave que estés utilizando:



Cuando tu vant consigue suficiente experiencia sube de nivel. Esto mejora las prestaciones del vant, de forma que, por cada nivel que suba, potenciará las armas que tenga equipadas en un 2% y los escudos en un 4%. Un vant nunca podrá tener un nivel superior al 6.



Los vants no se dañan cuando te están atacando, pero si cuando destruyen tu nave. Cada vez que destruyan tu nave el porcentaje de daños de cada vant crecerá en un 2.5%. Si este porcentaje de daños llega a 100, el vant explotará y lo perderás. Esta pérdida afecta únicamente al vant, los elementos que tuviese equipados aparecerán en tu hangar.
La opción para evitar la pérdida de tus vants es repararlos. Al repararlos su daño se reduce a 0, pero en el proceso perderán también un nivel. La reparación normalmente nos costará 500 uridium por vant a reparar, independientemente del daño, por lo que es aconsejable repararlos únicamente cuando el porcentaje de daños sea elevado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nivel del Vant
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desafío a cualquiera nivel 1. :3
» Pelea nivel 2
» ¿CUAL ES EL NIVEL DE SALIDA DE PRE-OUT DE SUBWOOFER?
» [Agria 6900D] Cantidad de aceite hidráulico y nivel
» Ajuste del nivel con burbuja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Space Alliance :: General :: Tips sobre el Dark-
Cambiar a: